Pitch Training


Trabajo asesorando y realizando trabajos puntuales para diferentes emprendimientos. Reservá un turno en mi agenda para una primer videoconsulta sin costo o mandame un mensaje para más información.

Mi 1er Pitch fue hace algo más de 7 años ante un auditorio lleno de inversores. Me generaba tantos nervios y ansiedad que lo repetía cientos de veces por día para memorizarlo. 

La buena noticia es que el diseño de un buen pitch tiene una técnica (o varias), que pueden ayudarte a contar tu proyecto de una manera super atractiva generando el impacto que necesitás. 

Existe un orden de contar la estructira de tu negocio que hará que todos puedan entenderlo perfectamente si además logras apoyarte en las imágenes indicadas. 

Si necesitás armar el pitch de tu emprendimiento ya sea para atraer clientes, inversores, o simplemente para sentirte más seuro contando lo que hacés, te espero en una sesión de mentoría. 

Entregables

  • Guía: Cómo estucturar un pitch. 

    Videos de Pitch exitosos 

     

EMPECEMOS A TRABAJAR EN TU EMPRENDIMIENTO
Mentorías

Valor hora $ 1200

Trabajos entregables
Pedime un presupuesto para la realización de un trabajo puntual. Te llegará por mail (revisá el spam)

Vera S.

Vera Sanchez (39). Mujer, mamá y emprendedora. Licenciada en Ciencia Política y RRII por la Universidad de Buenos Aires con un Posgrado en Regionalismos de la Universidad de Bologna. 

Desde muy joven trabajé en una empresa familiar de fabricación de hierro y otros insumos para la construcción donde incorporé la pasión por emprender. 

Luego me desempeñé por más de 10 años en áreas de ventas y comunicación en empresas como Avon y BAT. 

Hace 7 años, junto a mi socia Cecilia Retegui,  co-fundé Zolvers, una plataforma online para la gestión y contratación de personal doméstico. Hoy Zolvers opera en Argentina, México, Chile y Colombia. Zolvers cuenta con más de 200.000 trabajadoras registradas y realiza miles de conexiones nuevas todos los meses. 

Hacia el año 2017 desarrollamos ZolversPagos, una herramienta para automatizar el pago de sueldos y aportes de las trabajadoras generando trabajo formal. En 2018 comenzamos a otorgar créditos a las trabajadoras incorporándonos a la industria fintech. 

 

Además, me desempeño como mentora de emprendedores en distintos programas como IncuBAte, en el marco del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Santander Explorer y MET Community donde también soy representante en Argentina y profesora del módulo de estrategia y propuesta de valor en el Programa de entrenamiento para Pitch.

También el dictado clases en el taler de craeción de start ups de platzi.com

Mi pasión es ayudar y transmitir mi experiencia a emprendedores y emprendedoras de la región.

OTRAS MENTORÍAS

Desarrollo de Propuesta de Valor y Modelo de Negocio.
Vera S
Análisis de costos y rentabilidad de producto
Vera S