Desarrollo de Propuesta de Valor y Modelo de Negocio.


Trabajo asesorando y realizando trabajos puntuales para diferentes emprendimientos. Reservá un turno en mi agenda para una primer videoconsulta sin costo o mandame un mensaje para más información.

Un error habitual de los emprendedores es arrancar con un emprendimiento de un producto o un servicio impulsado principalmente por alguna cuestión personal. Si bien es importante esa motivación, lo más importante es entender si ese producto o servicio que preteno ofrecer es requerido en el mercado y si hay un numero consoderable de personas dispuestas a pagar por ello. 

En la mentoría sobre propuesta de valor te ayudaré a repensar en el problema real que tu producto o servicio resuelve y a quienes, De es amanera podrpas definir tu segmento de clientes y la forma ideal de comunicarte con ellos. 

Además, identificaremos juntos tu diferencial y barrera de entrada, es decir, esos factores que impedirán que te copien rápidamente y permitirán que ofrezcas algo singular por lo que los clientes quieran pagar. 

Una vez identificada tu propuesta de valor, podrás identificar cual es la mejor forma de comercializarla, de ganar dinero con ese producto o servicio. Eseo será tu modelo de negocio, la forma en la que ganes dinero.

 

Entregables

  • Bibliografía variada sobre:

    Propuesta de valor

    Técnicas para definir el problema. (diagrama de espina de pescado, diagrama del arbol)

    Vitamins vs Pain killers. ¿Que es tu producto para el cliente?.

    Opciones de modelos de negocio. (Saas, e commerce, marketplace, aplicaciones)

EMPECEMOS A TRABAJAR EN TU EMPRENDIMIENTO
Mentorías

Valor hora $ 1200

Trabajos entregables
Pedime un presupuesto para la realización de un trabajo puntual. Te llegará por mail (revisá el spam)

Vera S.

Vera Sanchez (39). Mujer, mamá y emprendedora. Licenciada en Ciencia Política y RRII por la Universidad de Buenos Aires con un Posgrado en Regionalismos de la Universidad de Bologna. 

Desde muy joven trabajé en una empresa familiar de fabricación de hierro y otros insumos para la construcción donde incorporé la pasión por emprender. 

Luego me desempeñé por más de 10 años en áreas de ventas y comunicación en empresas como Avon y BAT. 

Hace 7 años, junto a mi socia Cecilia Retegui,  co-fundé Zolvers, una plataforma online para la gestión y contratación de personal doméstico. Hoy Zolvers opera en Argentina, México, Chile y Colombia. Zolvers cuenta con más de 200.000 trabajadoras registradas y realiza miles de conexiones nuevas todos los meses. 

Hacia el año 2017 desarrollamos ZolversPagos, una herramienta para automatizar el pago de sueldos y aportes de las trabajadoras generando trabajo formal. En 2018 comenzamos a otorgar créditos a las trabajadoras incorporándonos a la industria fintech. 

 

Además, me desempeño como mentora de emprendedores en distintos programas como IncuBAte, en el marco del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Santander Explorer y MET Community donde también soy representante en Argentina y profesora del módulo de estrategia y propuesta de valor en el Programa de entrenamiento para Pitch.

También el dictado clases en el taler de craeción de start ups de platzi.com

Mi pasión es ayudar y transmitir mi experiencia a emprendedores y emprendedoras de la región.

OTRAS MENTORÍAS

Pitch Training
Vera S
Análisis de costos y rentabilidad de producto
Vera S