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Gestion Comercial.


1.     Introducción al gerenciamiento.

 

Que es el Gerenciamiento y sus formas de llevar adelante un negocio. No siempre facturar mas es tener una mejor rentabilidad.

Como comprar para generar un stock óptimo.

Seguimiento de pautas ya establecidas para no cometer errores existentes. 

 

2.     Rentabilidad del local.

 

3.     El vendedor profesional y sus características.

 

4.     El manager como jefe y su autoridad.

 

Emitir respeto o emitir miedo. Cuál es la diferencia.

La importancia de confiar en los encargados y empleados.

 

5.     Gestión comercial. ¿Cómo delegar tareas?

 

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Ramiro M.

Soy licenciado en Publicidad con orientación al área comercial, marketing de producto, con experiencia en el desarrollo comercial de locales minoristas y franquicias. Con capacidad para adaptarse en diferentes rubros y productos. Alto nivel de compromiso con los objetivos a cumplir. Muy buena experiencia en la coordinación de equipo trabajo.

Trabaje 6 años en la empresa CARDON, como consultor Regional terminando mis funciones como Gerente de Franquicias de 100 locales. Haciendo mas de 20 aperturas nuevas de locales. 

He logrado revertir la situacion de los locales que he trabajo mediante el diagnostico y armado de planes para disminuir el margen de error y asi ser rentable. He desarrolla planes de capacitaciones para el staff de ventas y armado de planes de comisiones. 

Los protocolos on funamentales para poder aplicar estos planes. Y seguimientos mendiante planillas diarias y mensuales. 

 

MIS OTRAS CONSULTORÍAS

Tecnicas de Ventas
Ramiro M
Gestión comercial (Servicio mensual)
Ramiro M