Soluciones para tu Empresa Familiar


Trabajo asesorando y realizando trabajos puntuales para diferentes emprendimientos. Reservá un turno en mi agenda para una primer videoconsulta sin costo o mandame un mensaje para más información.

Brindamos herramientas para organizar el protocolo familiar que es el proceso de toma de decisiones para sostener y fortalecer a una empresa familiar desde una familia, acordado por reflexión y consenso entre las partes interesadas.

 

Entregables

  • Brindamos y acompañamos durante el proceso de generación, trabajo y acompañamiento del protocolo familiar. 

EMPECEMOS A TRABAJAR EN TU EMPRENDIMIENTO
Mentorías

Valor hora $ 2500

Trabajos entregables
Pedime un presupuesto para la realización de un trabajo puntual. Te llegará por mail (revisá el spam)

René L.

·      Abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

·      Master en Resolución de Conflictos por la Pepperdine University School of Law, Los Ángeles, EEUU (institución líder en esa área ). 

Mediador matriculado en Buenos Aires, Argentina.

·      Director del Centro de Consultoría en Empresas Familiares “Consensum”, dedicado a las empresas familiares, asesorándolas en especial con relación al Protocolo Familiar).

·      Me dedico  a la gestión colaborativa de conflictos familiares, civiles y comerciales, desde hace 20 años y he mediado en  más de 150 casos.

·      He sido docente en varias universidades de Argentina y he colaborado con otras del exterior y también expositor en actividades académicas sobre empresas familiares y resolución de conflictos.

·      Fui el coordinador general del Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje en Buenos Aires.