VOLVER

Necesito Financiamiento


Buscás Financiamiento para poner en marcha o escalar tu Emprendimiento? Necesitas capital para financiar la operación o el crecimiento de tu PYME? 

 

Conozco múltiples alternativas disponibles en el mercado para poder encontrar la más acorde a la etapa en la que te encontrás, la actividad que realizás y el capital buscado.

 

Me encantará ayudarte a:

  • Evaluar tus Finanzas: analizar tus números y hacer las proyecciones de cashflow necesarias para detectar la necesidad de Capital.

  • Analizar las Alternativas posibles: te comentaré las opciones más viables para tu necesidad con sus costos y beneficios. 

  • Armar la Presentación del pedido de Financiamiento: armado de carpeta, plan de negocios, presentación institucional en formato ppt o video, o el formato solicitado por las diferentes fuentes de financiamiento

  • Acompañamiento en todo el proceso desde el pedido hasta que se recibe el Financiamiento

 

El costo de la consultoría representará un porcentaje del capital financiado (según el monto). GARANTÍA: si no conseguimos el capital, se devolverá tu dinero.

Entregables
  • Material de presentación para el pedido de financiamiento acorde a la alternativa elegida por el cliente

Consultoría por horas
Podes sacar turno gratuitamente
Sacar Turno
Consultoría por abono
Consultoría por proyectos
Agenda con la disponibilidad del Consultor

Franco C.

Crecí en una familia de emprendedores y desde chico entendí los desafíos que ésto implica. Luego me formé en Administración (UBA), especializandome en la armado de nuevos negocios o productos. Trabajo en el Grupo Techint desde 2016 (área Planeamiento Económico/Finanzas), en la UBA doy clases en dos materias (Emprendedor y Gestión de PYMEs) y soy mentor en el Centro de Emprendedores, como así también de forma particular. A su vez diseño y ejecuto campañas de Marketing Online y gestioné la comercialización de diversos productos a lo largo de mi vida, tanto proyectos propios como de otros (Ropa, servicios para eventos, autos, servicios profesionales, entre otros)

MIS OTRAS CONSULTORÍAS

Primeros pasos de tu Emprendimiento
Franco C
Quiero vender más
Franco C