CÓMO CREAR TU PERFIL PROFESIONAL

Tres pasos para dar de alta tu perfil Profesional

Los profesionales de Zubi deberán cumplir con uno de los siguientes requisitos:

1 - Tener más de 3 años de experiencia en consultoría o

2 - Tener o haber tenido un cargo jerárquico en alguna empresa.

En el análisis también tenemos en cuenta la cantidad de vacantes o la demanda para la categoría a la que está queriendo inscribirse.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

1 REGISTRATE Y ENVIÁ EL CV

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ETAPA 1: REGISTRATE Y ENVIÁ EL CV

Registrate y adjuntá tu CV con referencias en PDF o Word y agregá el costo por hora de video asesoría. Lo analizaremos en menos de 24 hs.

Recibirás los resultados de tu postulación por mail, revisá el spam.

Registrate y forma parte de nuestra comunidad Zubi. Te estamos esperando!

2 CARGÁ TU PERFIL Y SUBÍ TU VIDEO DE PRESENTACIÓN

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PASO 1: GRABA TU VIDEO DE PRESENTACIÓN

Una vez recibida la aprobación de tu solicitud, deberás grabar tu video de presentación. Allí tenes que explicar de una manera muy resumida, sencilla y atractiva lo que podes aportar a los emprendedores. La grabación tiene que ser de 30 segundos aproximadamente.

Mira nuestro tutorial de tips técnicos para poder lograr una presentación de calidad: TUTORIAL

A su vez, te dejamos una guía de cómo preparar tu propia presentación:

* Hola mi nombre es Victor (no se puede informar el apellido por políticas de Zubi) y soy Ingeniero en sistemas con 15 años de experiencia atendiendo empresas.

* Soy ___________ (Título Profesional y Especialidad)

* En ZUBI Asesoro ________ (Cualidades)

* Mi expertise _______ (muy breve detalle de experiencia laboral)

* Te espero en ZUBI!

Recordá que no podes mostrar datos personales ni de contacto. Y si trabajas en una consultora no podés informar el nombre de la misma.

PASO 2: CARGA TU PERFIL Y SUBI TU VIDEO DE PRESENTACIÓN

Cuando esté listo tu video tenés que subirlo a tu canal de Youtube (si no tienes cuenta regístrate, no tiene costo). Una vez subido deberás ponerlo como “oculto” o “público” así todos los que ingresan en Zubi lo pueden ver.

Copiá el link de tu video que te genera Youtube y pegalo en Zubi dentro de la pestaña “perfil” donde dice "subir video de presentación".

Carga también los datos de tu perfil que están incompletos como tu Biografía que tiene que ser un resumen muy breve de tu experiencia y relacionado con la consultoría que vas a dar de alta.

Recordá que no puedes poner datos de contacto de tu empresa o consultora dado que trabajamos con profesionales independientes (teléfono, mail, página web, etc.), ni tu apellido. Guarda los cambios.

Una vez que cumplas esta etapa, Zubi analizará la calidad del video y dentro de las 24 hs. te llegara un mail para que puedas realizar la última etapa. Recordá revisar el spam de tu mail.

3 ALTA DE CONSULTORÍAS Y CARGA DE AGENDA

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PASO 1: ALTA DE CONSULTORÍA

Una vez recibido el mail con la aprobación del video, deberás ingresar a tu cuenta, en la pestaña que dice “perfil” y presionar el botón que dice “agregar consultoría”. Ahí deberás cargar lo siguiente:

* Nombre de tu consultoría: un nombre que atrape a los clientes, dado que será lo primero que vean, junto a tu foto de perfil.

* Detalle: ahí describís detalladamente qué tipos de trabajos vas a realizar en Zubi. Te recomendamos cargar trabajos bien puntuales como por ejemplo Canvas, Cashflow, Logo, Proyección financiera, presupuestación, tablero de control, rediseño de procesos, Análisis FODA, Estrategia de Marketing, Asesoramiento, Laboral/Contable, etc.

* Categoría: elegí la categoría de tu consultoría, para que los emprendedores puedan encontrarla con mayor facilidad.

* Precio: ingresá tu valor hora. Será el valor que los usuarios vean antes de contratar tu asesoría por horas, donde te reservan un turno para tener una reunión por videollamada.

Guardá los cambios.

Podés darte de alta en tantas consultorías como temas distintos (o categorías) manejes o quieras ofrecer.

PASO 2: Cargá tu disponibilidad de días y horarios

Deberás ingresar en la pestaña que dice “disponibilidad horaria” para cargar los días y horarios que tengas disponible para que los clientes puedan reservarte un turno para tener una videollamada con vos.

Si un usuario te reserva una reunión y no podés asistir tenés la posibilidad de cancelar la reunión y que el usuario la reprograme.

Una vez guardada tu disponibilidad horaria, tu perfil se subirá automáticamente a la plataforma y tus servicios llegarán a todo el país.

Es importante que estés atento a tus mails ya que será el medio por el que te llegarán las reservas de turnos. Debes tener tu agenda actualizada.

Ante consultas comunicate con nosotros por mail a atención al cliente