PREGUNTAS FRECUENTES PARA USUARIOS

Este documento describe las PREGUNTAS FRECUENTES PARA USUARIOS, en adelante denominado como ¨PREGUNTASUSUARIO¨, que complementa los TCG, POLITICASPCI aplicables al uso de los servicios ofrecidos por ZUBI, denominados como ("CONSULTORIA") dentro del Sitio Web www.ZUBI.com.ar, en adelante el "Sitio", para el USUARIO que desean registrarse y utilizar los Servicios, según lo siguiente:

CUALQUIER USUARIO QUE NO ACEPTE LOS TCG, POLITICASPCI y las presentes PREGUNTASUSUARIO, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El USUARIO debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en presente, conjuntamente con los TCG, POLITICASPCI y demás documentos incorporados a los mismos por referencia, a su registración como USUARIO de ZUBI, optando de forma expresa por recibir los mismos y toda otra información por medios digitales.

Hay tres modalidades de CONSULTORIA que los USUARIOS pueden contratar.

  • CONSULTORIA por horas.
    Se refiere a asesorías por videollamadas. El USUARIO contrata horas de CONSULTORIA al precio que el CONSULTOR estipulo en su cuenta y realiza las mismas a través de videollamadas según lo que el USUARIO pactó a través de su agenda. El CONSULTOR no puedra dar sus datos de contacto ya que viola las políticas de ZUBI.
  • CONSULTORIA por Proyectos.
    Se utiliza cuando el USUARIO solicita una trabajo puntual de más larga duración que contiene etapas y entregables, donde hay un trabajo por parte del CONSULTOR en su casa u oficina. por ej., plan de negocios, diagnostico, un contrato, flujo de fondos, selección de personal, diseño de un logo o página web, etc. Luego de la primer videoreunión gratuita con el USUARIO el CONSULTOR debe cargar en su perfil de la plataforma un presupuesto indicando el detalle de todos los puntos y entregables que tendrá, los objetivos, precio y plazo de la misma. El USUARIO paga el trabajo por etapas de la siguiente manera: abona un adelanto (el valor de una cuota) y cuotas que coinciden con la cantidad de etapas que el CONSULTOR estipulo en el presupuesto. Es decir si el presupuesto consta de 3 etapas o entregables entonces el usuario tendrá que pagar 3 cuotas del mismo monto (el total del presupuesto se divide por 3) que deberán ser por adelantado. ZUBI resguarda el dinero hasta que el CONSULTOR haya entregado los trabajos de cada etapa.
  • CONSULTORIA por Abono.
    Se refiere cuando se pacta una CONSULTORIA o trabajo mensual por un mínimo de 6 meses donde se cobra al USUARIO siempre el mismo precio. El CONSULTOR debe cargar en su perfil de la plataforma un presupuesto indicando el detalle de las tareas a realizar, los objetivos, precio y plazo de la misma. Generalmente se utiliza para abogados, contadores o tercerización de ciertas CONSULTORIAs. Se abona mes adelantado y ZUBI resguarda el dinero hasta fin de mes donde se verifique el cumplimiento de la CONSULTORIA.

ZUBI dispone en su plataforma de dos canales de comunicación para el encuentro entre el CONSULTOR y el USUARIO, a saber: a) Un sistema propio de VIDEOLLAMADA, la cual se realizará conforme a la disponibilidad establecida previamente en la Agenda, y b) UN CHAT. Ambos canales son auditados en forma permanente por ZUBI para la mejor prestación y calidad del servicio.

  • Duración.
    Una CONSULTORIA por hora tiene la duración mínima de 1 hora por videollamada. El USUARIO podrá contratar la cantidad de horas que necesite o el CONSULTOR le sugiera. Las demás CONSULTORIAs van a depender del plazo establecido en el presupuesto.
  • Chat.
    tendrá a disposición un chat interno con el CONSULTOR a fin de poder comunicarse con el mismo para consultas o dudas. La respuesta a una consulta del USUARIO por el chat el CONSULTOR debe responderse dentro de las 2 horas de escrito el mensaje para asegurar una comunicación fluída.
  • Agenda.
    el USUARIO podrá ver la disponibilidad de cada CONSULTOR a través de sus agendas que se encuentran en la información del CONSULTOR cuando hace click sobre su foto. Ahí podrá reservar la primera reunión gratuita para hablar sobre sus necesidades y conocer al CONSULTOR. Las demás reuniones por videollamada tienen un costo que dependerá de cada CONSULTOR y que podrá ver en la información del CONSULTOR. El día de la reunión se le enviará un mail con el link para acceder a la videollamada. Recuerde agendar el mail de ZUBI para que no aparezca dentro del SPAM, igualmente verifique con frecuencia dentro de sus correos no deseados.
  • Reunión inicial sin costo.
    La primera reunión del USUARIO con el CONSULTOR será sin costo para el USUARIO ya que el objetivo de la misma será dar a conocer sus necesidades y alcances del servicio como así también conocer al CONSULTOR. En los casos de la CONSULTORIA por proyecto o abono el CONSULTOR efectuará un presupuesto del trabajo bien detallado con precio, plazo, objetivos y entregables a través de su cuenta de ZUBI. El mismo le llegará por mail dentro de las 72 hs hábiles. Aproveche esta oportunidad que tienen los USUARIOS de tener una primera hora de CONSULTORIA sin costo.
  • Atención al USUARIO.
    La calidad en la atención a nuestros USUARIOS es uno de los valores y objetivos más importantes. Queremos que el USUARIO valore la CONSULTORIA y que lo ayude en su crecimiento y desarrollo. Para tener un servicio de calidad les solicitamos puntualidad en las videollamadas, y contestar los chat que le envía el CONSULTOR en tiempo y forma. El usuario puede contactarse con ZUBI a través del chat que está en el Home del Sitio o a través del mail atencionalcliente@zubi.com.ar. Con los CONSULTORES podrá contactarse a traves del chat que tiene cada CONSULTOR en su perfil o a través de las videollamadas previo reserva del turno. No se permite contactarse con los CONSULTORES por fuera del sitio, ya sea por teléfono, mail u otros servicios de videollamada externos a la plataforma.
  • Estructura.
    En la CONSULTORIA por proyectos y la de abono el USUARIO recibirá un presupuesto bien detallado de lo que incluye y lo que no la CONSULTORIA, el plazo y monto.
  • No se permite dar sus datos de contacto ni solicitar los del CONSULTOR a fin de contactarse por canales externos al Sitio.
    Importantísimo resultando causal de Penalidad o resolución de tu registración en ZUBI.
  • Privacidad.
    El CONSULTOR por contrato se comprometió a no divulgar los datos e información de las CONSULTORIAS de los USUARIOS que asesora por el Sitio ni a utilizar la información recibida. A respecto ver POLITICASPCI.
  • Garantía.
    La garantía la proporciona el mismo método de cobros y pagos. ZUBI sólo realiza la intermediación cobrando por ello una comisión por el servicio a los CONSULTORES. Para garantizar al CONSULTOR el pago por su trabajo y a la vez garantizar al USUARIO la realización del trabajo pactado en el presupuesto, ZUBI retiene con la conformidad del CONSULTOR el pago del/los USUARIO/s hasta que sea resuelta de modo satisfactorio la CONSULTORIA, ya sea a través de una videollamada (CONSULTORIA por hora) o a través de un entregable pactado en el presupuesto (CONSULTORIA por proyecto). Por eso es muy importante verificar el presupuesto antes de contratar la CONSULTORIA.

Es muy importante que el USUARIO se comprometa a expresar al CONSULTOR su disconformidad lo más pronto posible para darle la posibilidad al CONSULTOR de solucionar desvíos a tiempo. Es fundamental para el CONSULTOR y para el buen servicio, realizar el presupuesto lo más detallado posible poniendo tanto lo que incluye como lo que no está incluido, el plazo, el monto y objetivos a lograr. El USUARIO recibirá frecuentemente encuestas de satisfacción que le permite a los CONSULTORES conocer su opinión y corregir desvíos a tiempo. Si el USUARIO comunicó su no conformidad en la encuesta, se le solicitará al usuario que se contacte vía chat con el CONSULTOR para explicar su disconformidad. El presupuesto funciona para el CONSULTOR como respaldo del trabajo acordado.

ZUBI no cobra ninguna comisión por la utilización del Sitio. Lo único que deberá pagar el usuario es el costo de la CONSULTORIA que cada CONSULTOR estipula.

Se entiende que toda indicación de precios será bajo condición con más I.V.A. para el USUARIO a los efectos del presupuesto.

6.1 CONSULTORIA por hora

El usuario abonará por adelantado el total de horas contratadas según el honorario establecido por cada CONSULTOR. Luego de cada hora de videollamada realizada, el USUARIO contestará la encuesta de satisfacción para saber la opinión de la asesoría.

6.2 CONSULTORIA por proyecto.

El USUARIO recibirá un presupuesto por el proyecto y en el caso de estar de acuerdo con el mismo el usuario deberá acceder al link del presupuesto y realizar el pago de la primera cuota. Al cierre de cada etapa el USUARIO recibe una encuesta y abona por adelantado la etapa subsiguiente. ZUBI resguardo su dinero hasta que usted recibe el trabajo acordado de cada etapa.

6.3 CONSULTORIA por abono.

No hay encuesta de satisfacción ya que es un servicio por un plazo mayor a 6 meses pero es renovable mensualmente con lo cual se entiende que si el USUARIO no realiza la baja, el mismo se encuentra de acuerdo con el servicio brindado. El Usuario abona por adelantado y ZUBI resguarda su dinero hasta fin de cada mes. Tiene 3 días luego del ultimo día del mes para informar a ZUBI a administracion@zubi.com.ar su disconformidad. Podrá realizar la baja del servicio en cualquier momento antes de empezado el siguiente mes a fin de poder avisar al CONSULTOR de que no va a seguir contratando sus servicios.

La registración se efectuará conforme a las indicaciones y recomendaciones de ZUBI en el Sitio. Son instrucciones muy sencillas y cualquier duda podrás contactarte por mail a administracion@ZUBI.com.ar.

Sencillamente enviando un mail a administracion@ZUBI.com.ar.