Joaquín N.

Te comparto mi experiencia profesional y académica para que juntos podamos digitalizar tu negocio y mejorar tu estrategia.

Experiencia profesional

Empresa: Infosis

Industria: tecnología

Puesto: Jefe de Comunicación y Marketing regional

Antiguedad en años: 1+

Responsabilidades: organizar un equipo de 3 colaboradores (Diseñadores gráficos y audiovisuales y un analista en comunicación) Liderar, desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing para Latam. Gestión integral de campañas de branding, posicionamiento y conversión en medios digitales. Generación e implementación del plan de comunicación interna de la organización. Configuración y uso de CRM a través de las RRSS. 

Empresa: Conexia

Industria: tecnología y salud

Puesto: Responsable de Comunicación y Marketing

Antiguedad en años: 3

Responsabilidades: desarrollar la estrategia de Comunicación interna/externa de la organización y de los clientes. vocero y responsable de prensa. Colaborar con los equipos de UX a partir de buenas prácticas de usabilidad de las apps. Desarrollo de Sistema B (RSE) y su plan de comunicación. Proponer mejoras en el relacionamiento con el ámbito público/privado. Organizar eventos internos/externos. Coordinación y armado de layout de las oficinas. Generar el branding y rebranding en las marcas de los clientes. 

Empresa: Hospital Británico

Industria: salud

Puesto: Analista de Relaciones Institucionales

Antiguedad: 5 meses

Responsabilidades: Colaboración en el posicionamiento estratégico de la marca institucional. Desarrollo de la estrategia de comunicación e imagen corporativa: manual de marcas, piezas gráficas, mensaje. Contribuir en el plan de relacionamiento con prensa, medios, referentes de la industria, stakeholders, ongs, fundaciones y gobierno. Organización de eventos corporativos. Desarrollo de programas de relacionamiento con la comunidad y responsabilidad social. Responsable de medios digitales.

Empresa: Banco Galicia

Industria: banca/financiera

Puesto: Oficial de cuentas

Antiguedad en años: 6 años y 7 meses

Responsabilidades: gestión comercial para la captación de clientes. Atención a los empleados de las Empresas Clientes. Segmentación según renta para el desarrollo de negocios. Crosselling de cartera activa con el fin de cumplir con los presupuestos fijados y generando también, mayores beneficios a los clientes. Confección de informes de riesgo crediticio.

Mi formación profesional:

Lic. en Relaciones Públicas

MBA en Dirección de empresas con orientación en Marketing

Organizador de Eventos

Marketing Digital

Inbound Marketing

Calendario

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