Vera S.

Vera Sanchez (39). Mujer, mamá y emprendedora. Licenciada en Ciencia Política y RRII por la Universidad de Buenos Aires con un Posgrado en Regionalismos de la Universidad de Bologna. 

Desde muy joven trabajé en una empresa familiar de fabricación de hierro y otros insumos para la construcción donde incorporé la pasión por emprender. 

Luego me desempeñé por más de 10 años en áreas de ventas y comunicación en empresas como Avon y BAT. 

Hace 7 años, junto a mi socia Cecilia Retegui,  co-fundé Zolvers, una plataforma online para la gestión y contratación de personal doméstico. Hoy Zolvers opera en Argentina, México, Chile y Colombia. Zolvers cuenta con más de 200.000 trabajadoras registradas y realiza miles de conexiones nuevas todos los meses. 

Hacia el año 2017 desarrollamos ZolversPagos, una herramienta para automatizar el pago de sueldos y aportes de las trabajadoras generando trabajo formal. En 2018 comenzamos a otorgar créditos a las trabajadoras incorporándonos a la industria fintech. 

 

Además, me desempeño como mentora de emprendedores en distintos programas como IncuBAte, en el marco del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Santander Explorer y MET Community donde también soy representante en Argentina y profesora del módulo de estrategia y propuesta de valor en el Programa de entrenamiento para Pitch.

También el dictado clases en el taler de craeción de start ups de platzi.com

Mi pasión es ayudar y transmitir mi experiencia a emprendedores y emprendedoras de la región.

Calendario

MIS OTRAS CONSULTORÍAS

Pitch Training
Vera S
Desarrollo de Propuesta de Valor y Modelo de Negocio.
Vera S
Análisis de costos y rentabilidad de producto
Vera S